Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

martes, 18 de noviembre de 2014

DESPEDIDA TEMPORAL DEL BLOG

¡Buenas tardes a tod@s!

Ya he vuelto después de un duro mes de estudio y de exámenes. La verdad es que empecé mi aventura en el mundo blogger con muchísima ilusión y después de tres meses puedo decir que estoy muy feliz con los resultados :). Además de las más de 4000 visitas, he de agradeceros todos vuestros comentarios y por supuesto vuestras nominaciones a premios, fue todo un honor recibirlos y motivan mucho a seguir esforzándose para mejorar, porque todo esfuerzo al final tiene su recompensa. 

Precisamente porque las cosas bien hechas requieren dedicación y esfuerzo, lamentablemente tengo que dejar temporalmente el blog por no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría... Siempre me ha gustado hacer las cosas lo mejor posible porque pienso que una cosa o se hace bien o no se hace, por eso soy consciente de que estoy en mi último año de carrera, que me quedan muy poquitas asignaturas para tener ya el título de Licenciada en Derecho y que he de hacer un gran esfuerzo y sacrificio para llegar a la meta. No puedo compaginar la gran cantidad de horas de estudio que debo invertir en mis estudios y dar al máximo de mi en el blog, colgando posts semanales, respondiendo comentarios y teniéndolo al día, además de llevar también las redes sociales...no quiero que el blog al que le he dedicado tanto esfuerzo e ilusión se convierta en subir cuatro fotos rápido y a penas escribir dos líneas por no tener tiempo...me encantaría seguir pero he comprobado estos tres meses que me es imposible.

Por esto con mucha tristeza me tengo que despedir de vosotr@s...no para siempre, porque la moda es mi sueño y lo que más me gusta, pero sí por este año hasta que ponga en orden mis estudios y logre licenciarme. De esta forma por fin habré terminado y podré volver a dedicarle al blog y a vosotr@s el tiempo que os merecéis, con la misma ilusión del primer día por mostraros mi estilo y compartir ideas y tendencias.

¡A todos mis seguidores deciros que deseo de todo corazón que os vaya muy bien y a las que sois bloggers os animo a seguir en ello porque lo hacéis genial y se ve que os encanta igual que a mi!


¡Un beso y espero volver pronto!






PD: no descarto hacer algún que otro post puntual durante este año cuando encuentre un huequito para ver qué tal va todo por aquí, os esperaré como siempre, muchas gracias por todo vuestro apoyo y muchos besos!!! :)

3 comentarios:

  1. te esperamos pronto!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero amor, tú tranquila que aquí te esperamos!!Si estas navidades te apetece,te espero en mi último post con ideas de decoración navideña y posibles regalos para los amigos invisibles. Creo que te gustará!!! Está interesante!!!
    http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/12/13/decoracion-navidena/
    Beosss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te deseo un feliz año nuevo lleno de alegrias xd y Siempre nos vas a tener aqui apollandote me encantan las propuestas pero me as dejao plof viéndo esas melenazaa :'( jajajaj, me ha gustado mucho el primero el segundo y el quinto pro espro ver el tyyo mañana :-), bss

    ResponderEliminar